mutikoa tartako kandelei putz egiten
Casa

Zorionak eta urte askotarako!

Los cumpleaños son días importantes en la infancia; pero lo que es un día lleno de ilusión para los niños y niñas puede ser una locura para las personas adultas que les rodean: ¡cuántas cosas que organizar y que tener en cuenta! Lo mejor es empezar con tiempo a hacer los preparativos y disfrutar juntos también de los días previos al cumpleaños.urtebetetzerako gonbidapen testua

El primer trabajo suele ser hacer las tarjetas de invitación: elegimos un modelo para preparar la de cada invitado o invitada. La decoración también puede estar llena de creatividad y en los dibujos o globos podemos escribir mensajes de felicitación en euskera: Zorionak eta urte askotarako! Zuri zorionak on-onak! Mila kilo zorion!

Una tarea importante es elegir bien la música para animar la fiesta. Las listas de canciones es un recurso de ERA que facilitará las labores del DJ. Entre otras, hay una lista de canciones de cumpleaños. Si a la hora de apagar las velas queréis cantar algo más largo que el “Zorionak zuri” de toda la vida, podéis aprender las letras de otras opciones de gran éxito. Y si luego os animáis al karaoke, Txantxangorria ofrece un montón de canciones infantiles on line preparadas para cantar y, por qué no, para preparar coreografías.

Los juegos de animación pueden ser el buen final de fiesta esperado. Hay muchos en la web de Urtxintxa. Con la ayuda del cumpleañero o cumpleañera podréis elegir alguno y conseguir que la fiesta sea también una tarde de juegos en euskera.

Ongi pasa eta urte askotarako!

Lista de canciones de cumpleaños: