Recursos

La Feria de Durango: un buen plan

Del 5 al 9 de diciembre se celebrará la feria de Durango. En ella se darán a conocer todos los libros, discos y otros productos culturales publicados en euskera en  el año 2018. En los diferentes stands estarán a la venta dichos productos junto con los publicados en años anteriores. Es un escaparate fenomenal para realizar las compras navideñas.

Pero en la Feria de Durango existe un espacio muy especial para los niños y niñas: Saguganbara, que contará con el programa más diverso de los últimos años: talleres creativos, payasos, cuenta-cuentos, presentaciones de libros, juegos, actuaciones de bertsolaris y espectáculos musicales, entre otros. Más concretamente, habrá actuaciones cada media hora.

Además, se podrá disfrutar de las últimas novedades de la literatura infantil y juvenil en euskera, así como algunos libros recomendables de ediciones anteriores.

Con el objetivo de dar valor a la expresión oral, el último día se celebrará una maratón de cuenta-cuentos, en la que participarán cinco cuenta-cuentos con espectáculos de media hora.

 

Fotos: Durangoko Azoka