IMG: Pixabay
Casa

Era.eus cerca de tí

El objetivo de esta plataforma es ofrecer ayuda y recursos a las familias para que puedan acompañar a sus hijas e hijos en el proceso de aprendizaje en euskera. Evidentemente, existe una gran diversidad entre las personas usuarias de era.eus: algunas se desenvuelven muy bien en euskera, otras no tanto, hay diferentes intereses y aficiones, distintas localidad de residencia, necesidades muy diversas…

Por todo ello, desde sus inicios era.eus ha tratado de adaptarse a las características de sus usuarios/as: diferentes niveles de euskera, tiempo que puede dedicar (artículos breves, comunicación periódica, diferentes niveles de profundidad…) y, cómo no, también a las preferencias y hábitos de comunicación de los/as usuarios/as.

Era.eus dispone de varios canales de comunicación, el último integrante de esta extensa familia es Instagram. Así pués, ampliada la oferta de redes sociales lo único que queda es elegir el canal que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y darle a me gusta en Facebook, seguirnos en Twitter o Instagram, o inscribirse en el canal de youtube o el boletín mensual.

eranafarroa facebook eranafarroa instagram eranafarroa boletín mensual eranafarroa twitter eranafarroa youtube

Texto: © ERA
IMG.: Free photos-Pixabay
ICONOS: kirstyfields-Pixabay