Al salir

GURE ZIRKUA, ya está aquí el circo en euskera

Trapecistas, equilibristas, malabaristas, magos, payasos y músicos. ¿Quién no ha ido alguna vez al circo atraídos por estos artistas?

Son los protagonistas principales de cualquier escenario de circo. Ofrecen espectáculos fascinantes, llenos de magia y emoción, que hacen vivir una experiencia inolvidable. Además, en este caso, destaca que la función es completamente en euskera. ¡GURE ZIRKUA es el primer circo itinerante en euskera!

Aunque muchas veces pensamos que este tipo de espectáculos van dirigidos al público infantil, en este circo en particular, los mayores disfrutan tanto como los pequeños.

Después de pasar por Gipuzkoa, Bizkaia y Álava, ahora llega a Nafarroa. A partir del 27 de septiembre, y durante 2 fines de semana, GURE ZIRKUA estará en Elizondo, para después trasladarse a Leitza donde actuarán del 11 al 19 de octubre. En la agenda de ERA se recoge toda la información sobre los horarios y las entradas para cada sesión. 

¡Así que no os perdáis la oportunidad de disfrutar al máximo, porque ya está aquí el circo en euskera, GURE ZIRKUA HELDU DA!!! 

Foto: Gure Zirkua