ARG: CANVA
AL SALIRCASARECURSOS

JOLASAK eta SOLASAK II, colección de nuevos videos para jugar en la calle

Con estas nuevas publicaciones ERA ha actualizado el apartado JOLASAK ETA SOLASAK (De Juegos y Palabras), y con ello queda disponible la colección completa. 

A menudo se subraya la necesidad de ofrecer recursos en euskera a los niños y niñas para que se diviertan jugando, ya que el tiempo libre juega un papel fundamental en el desarrollo de los niños y niñas.

En esta línea, y con el objetivo de ofrecer recursos a las familias, ERA ha producido un año más una serie de videos, consolidando la colección existente JOLASAK ETA SOLASAK (DE JUEGOS Y PALABRAS). Esta vez son 6 las nuevas creaciones, habiéndose publicado la última esta misma semana.

Aquí el listado de los nuevos vídeos de este año:

 

 

 

 

 

 

 

 

Son fáciles de aprender y la dinámica de juego es muy sencilla. A través de las canciones se muestran diferentes posibilidades de juego. Algunos son para jugar en la calle, como saltar a la comba, los juegos de manos, o las fórmulas para echar a suertes. Otros, sin embargo, son más apropiados para el hogar, especialmente dedicados a las y los más pequeños. Son canciones de cuna, para cantarlas en el regazo o para la hora de acostarlos. 

Con esta nueva producción se ha ampliado a 12 vídeos la colección existente, la cual ya está disponible en el canal de Youtube de Eranafarroa. De esta manera se va reforzando el apartado de recursos de ERA, cumpliendo su principal objetivo: dotar de recursos y consejos a las familias de los niños y niñas que aprenden euskera, poniendo a su disposición las posibilidades para ello.

© ERA