IMG.: Pixaby
Al salirCasa

Los artículos más leídos en ERANAFARROA a lo largo del año 2020

Se han publicado numerosos artículos en esta página web de ERA NAFARROA a lo largo de este año. Todos ellos dirigidos a familias de niños y niñas de 0 a 12 años, todos ellos interesantes y llenos de contenido. En estos artículos se han tratado diversos temas: consejos para padres y madres, recursos para utilizar el euskera, información sobre el tiempo libre, propuestas culturales… Teniendo en cuenta el seguimiento y la respuesta obtenida por la propia página web, es evidente que los temas tratados han sido de interés y utilidad para los padres y madres en general.

Entre estos artículos hay, en todo caso, algunos que, por diferentes motivos, han logrado especial interés o atención. Hablamos de los artículos más leídos a lo largo de todo el año, tanto en euskera como en castellano.

En la clasificación de los artículos más leídos los siguientes son los que aparecen en los primeros puestos:.

1.- Egoera kontrolpean: Eguneko kultur proposamenak etxeraino

Una compilación de propuestas, para realizar en casa o en espacios abiertos, publicada en el momento en el que se comenzó a salir del confinamiento.

2.- Situación bajo control: Propuesta cultural diaria en casa

El mismo contenido del artículo anterior, en castellano.

3.- ERA Eskola, escuela online de padres y madres

Información sobre el interesante ciclo de conferencias dirigidas a madres y padres sobre distintas cuestiones: educación, autonomía de los hijos e hijas, ayuda para el aprendizaje, recursos en la red…

4.- ERA Eskola, gurasoentzako trebakuntza online

El mismo contenido del artículo anterior, en castellano.

5.- Jolasean Blai: uhartea zeharkatu altxorra aurkitu arte

Presentación del juego de mesa que reúne numerosos recursos en forma de juego.

6.- Txikipedia: la wikipedia infantil libre y en euskera

Información sobre la Txikipedia.

Estos son, por tanto, los más leídos del año. Si no los has leído en el momento de su publicación o después, ahora mismo tienes la opción, pinchando sobre el enlace. Y lo puedes hacer exactamente igual, por supuesto, con todos los demás artículos publicados a lo largo de todo el año. En ellos encontrarás, sin duda, una gran variedad de temas, información y propuestas que te interesarán. ¡Buen provecho!

© ERA