Al salirCasaRecursos

playERA: Escucha las recopilaciones de canciones de ERA

Hay canciones que se escuchan durante la infancia que jamás se olvidan. Pasados los años, esas melodías se recuerdan perfectamente, y también es muy frecuente asociarlas a personas queridas y momentos felices.

Las reacciones de las niñas y niños al escuchar una canción pueden ser muy variadas: desde quedarse ensimismada a empezar a cantar y bailar con la primera nota. La música es un medio fantástico para facilitar el desarrollo personal y social de las niñas y niños,  ya que mediante ella se pueden trabajar la memoria, el ritmo y el aprendizaje o afianzamiento de los idiomas.

ERA ha seleccionado más de 120 canciones que ha ordenado por edad o por tema, muy adecuadas para escucharlas, cantarlas o bailarlas durante el verano. MÚSICA MAESTRA!!

Canciones de cuna: En esta lista hay 41 canciones para que se relajen y se duerman.

 

Canciones para labores y momentos en casa: En esta colección de 12 temas hay canciones para ir al baño, comer y demás momentos y situaciones normales que suelen surgir en casa.

Canciones para jugar: Selección de 20 canciones adecuadas para jugar.

Canciones para niñas-os de entre 5 y 9 años: Esta selección contiene 24 canciones, desde clásicos hasta novedades.

Canciones de cumpleaños: Lista perfecta para dar un toque diferente a las fiestas de cumpleaños. Contiene 7 canciones.

Canciones para mayores de 10 años: Lista que también puede ser adecuada para escuchar en familia, tanto en casa como en el coche.