Euskarazko udalekuak
AL SALIR

Campamentos de verano en euskera: Porfa, dejadme ir…

Ama, aita, ¡que quiero ir a un campamentos de verano! El año pasado fueron todas mis amigas y amigos: Mattin y Ane estuvieron en Orio, Laura y Joel en Zuhatza, mis primas y primos en Arantza, Markel en Hondarribia… Hicieron actividades de todo tipo: espeleología, cocina, surf, excursiones al monte, bertsolarismo, piragua, huerta…. ¡Qué envidia pasé mientras escuchaba aquellas aventuras tan divertidas!

O sea que este año sí, yo también quiero ir. ¿Os habéis enterado de que ya están abiertos los plazos de inscripción? ¡Venga, que no quiero quedarme sin plaza! No hay excusa: tenéis toda la información sobre los campamentos en euskera de 2022 aquí: a dónde puedo ir, en qué fechas, cuáles son los precios, los plazos de inscripción…

Seguro que estaré de los nervios antes de irme, mientras preparo la mochila. Puff, ¡son 7-10 días fuera de casa! Pero estoy deseando ir a los campamentos para vivir nuevas aventuras, disfrutar de la discoteca y realizar juegos y retos. Además, voy a conocer nuevas amigas y amigos de distintos lugares con las que me relacionaré en euskera.  Y es que, ama y aita, ¿sabéis lo bien que nos vienen los campamentos para practicar euskera fuera de la escuela? Así ganaré soltura para hablar en euskera, esa fluidez que a veces me falta. Cuantas más oportunidades tenga, mejor hablaré.

Vaya planazo: mis actividades favoritas, con mis amigas y amigos, y en euskera. ¡Qué bien lo voy a pasar!

 

© ERA