Al salir

Fiesta de Sortzen 2018: EgunOn!

Sortzen Elkartea celebró este domingo, 20 de mayo de 2018, la fiesta de la red pública de modelos de inmersión lingüística en euskera en el parque Antoniutti (Pamplona). Esta fiesta se organiza en auzolan entre gente de diferentes escuelas, especialmente padres y madres.

Este año el lema ha sido  EgunOn! y con él Sortzen quiere dar continuación al sueño de la «Escuela Comunitaría del Buen Vivir y la soberanía educativa» y, además, reivindicar en esta edición el lugar central que el euskera tiene en dicho sueño. Esto es, EgunOn!, «para expresar que queremos vivir el día a día también en euskera.»

Con este objetivo la Asociación ofreció un programa repleto de actividades para todas las edades repartidas a lo largo del parque Antoniutti. Así, desde las 10:00 hasta las 20:00, pudimos disfrutar de: Bertsolaris, bailes, música (DJ Jotatxo, Trikiteens, Afu, Skabidean…), espectáculos (Estreno de ‘Egun on, sikiera!’ de Zirika Zirkus), talleres familiares (circo, muralismo, reciclaje…), ferias, hinchables, rockódromo… y otras muchas actividades. Aquí el programa completo de la fiesta de Sortzen.

Pequeña galería de fotos de la fiesta de Sortzen 2018 (Más fotos en la cuenta de facebook de Sortzen):

(Galeria de fotos: Selección de la cuenta de facebook de Sortzen. Fuente: facebook.com/SortzenElkartea)

Videoclip: EgunOn! – AFU taldea